Pesca en la región de murcia

Yo soy un pescador aficionado que suele pescar con gusano o con pan con nudo corredizo y me gustaría saber un buen sitio para pescar en esta época y con que cebo...
Vivo en lorca pero no me importa desplazarme pero si esta cerca mejor

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no me especificas que clase de especie quieres pescar específicamente, mabra, sargo, dorada, lubina, sparray, etc en la cuenca mediterrania de alicante para abajo que entra murcia hasta cádiz ahora entra el pescado de madrugada a causa de los bañistas. Que pescas desde la playa, ¿espigón o acantilados?