Viaje de novios a Thailandia o Mexico

Quien me puede aconsejar uno de estos destinos en cuanto a zona de interés turístico, ¿podrían decirme direcciones donde encontrar información y fotos de lugar?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este año voy a ir a thailandia, mi hermano ha ido bastantes veces, y es un destino muy recomendado. Yo, particularmente entiendo que entre Mexico y Thailandia, la diferencia está en la cultura. Mientras con mexico seguramente ( no he estado ) habrán muchas cosas comunes, por ejemplo el idioma, en thailandia todo es diferente. Yo en mi caso, cuando me tocó fui a hacer un circuito por Sri Lanka y 5 días en Maldivas. Totalmente recomendable, Sri Lanka es una pasada, muy variado y con unos paisajes increíbles. Y Maldivas, sencillamente el paraíso. Y si buceas, entonces fliparás. Respecto a Thailandia, básicamente tienes 3 destinos ( hay muchas más opciones, evidentemente ) la primera es bangkok, la capital, y luego puedes ir al norte ( jungla, muchas compras, muy barato y paisajes) o bien sur, playas, turismo, etc...
Bueno, espero que ta haya servido de ayuda. En Agosto, cuando vuelva, te informaré mejor.