Quiero viajar en Semana Santa a Roma

Soy de Madrid y quiero encontrar una oferta económica de un viaje a Roma del 17 de abril al 20 del mismo mes. Mi novia ya tiene el pasaje y estoy en el compromiso de ir con ella. Los precios que encuentro son exagerados. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué necesitas, solo avión?
¿Eres menor de 25 años?
Tengo 26 años y sí, necesitaría ir en avión para aprovechar los días.
Gracias y perdona por la tardanza.
Perdón por el retraso.
Mira, la mejor fórmula que te van a poder aplicar para que te salga más económico es a través de:
Usit unlimited
Plaza del Callao
www.usitunlimited.es
Te aconsejo que te pases personalmente, no te arrepentirás.