Mejor forma para viajar a bolivia

Buenas, quisiera por favor que me ayudes a saber cual seria la mejor forma finincieramente para viajar a bolivia "santa cruz", ¿cuál seria la mejor ruta? Y pues la forma más barata, para viajar desde londres inglaterra a santa cruz bolivia.
Espero tu respuesta y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas las fechas y si es sólo ida o ida y vuelta, y si es así, cuanto tiempo vas a estar en Santa Cruz.
Hola y gracias por responder, la verdad no tengo fecha exacta pero se que es en el mes de julio, y pues quisiera un viaje de ida y vuelta y quedarme en santa cruz por 2 semanas, espero tu respuesta y de nuevo gracias por responder loco
Perdón por el retraso.
La mejor fórmula para ir de Londres a Santa Cruz es con la Compañía VARIG, vía Sao Paulo y tienes que mirar las tarifas a través de una agencia de viajes de Londres.
Primeramente me quiero desculpar por no darte el puntaje a tu respuesta que me distes hace muchísimo tiempo, y es que tuve un problemosn con mi compuatadora que no podía entrar al internet, perdón loco, gracias por tu respuesta que recién ahora la leo.