Problema =(

Hola, pues verás. Viajaré a Francia de semptiembre a diciembre.
El caso es que ya compré mi boleto de avión.
Sé que solo puedo estar sin visa 90 días, pero sin darme cuenta compré un boleto y la estancia será de 91 días. Estoy muy preocupada porque no sé si haya algún problema, aparte ya intenté cambiar mi fecha de regreso y no fue posible.
Espero que haya una solusión y ojalá me oriente al respecto, al menos para decirme que debo hacer.
He escuchando que se puede pedir una prórroga de estancia en la embajada francesa, es eso posible y cómo la solicito, debo pagar algo??
Muchas gracia spor su tiempo.
Reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes tener problemas en la frontera. Si realizan un control individualizado, siendo extracomunitario, puedes ser rechazado. Todo depende de la rigurosidad del control ese dia en concreto. En Estados Unidos con billetes fuera de visado, no podrias entrar por ejemplo.