Berlín o Amsterdam

Estoy preparando con mi pareja nuestro viaje para este verano. Pero tenemos un gran dilema, no sabemos si es mejor ir a Berlín o a Amsterdam. Por opiniones que nos han dado, nos han dicho que Amsterdam es más bonito, pero que Berlín es una ciudad muy interesante y con mucha vida. Somos una pareja de 32 y 33 años y nuestro viaje durará una semana. ¿Qué nos recomendáis Amsterdam o Berlín? En los dos años anteriores visitamos Londres (que me encantó) y Roma.
Respuesta

La verdad me gusta muchos amsterdam es una ciudad muy bonita y muy tranquila yo la he visitado, pero te recomiendo también visitar barcelona y si te preguntas que hacer en barcelona en pareja bueno puedes ir al port aventura a pasar una excelente tarde visitar los jardines de la torre de agua esto es un lugar verde bellísimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sinceramente, yo siempre digo que hay que conocer todo, y decir mejor una ciudad que otra, seria desde un punto de vista personal que no tendría que coincidir con el vuestro.
Amsterdan es una ciudad animada, por la edad puede que el ambiente os guste algo más, desde allí desde luego se pueden hacer cantidad de visitas en tren incluso.
Pero ya digo, lo que para mi es válido puedo que no para otros.