Visitas a Londres, Amsterdam ...

Con respecto al viaje a Europa que ya te he consultado, mis dudas son la cantidad de días que debo tomarme en cada una de estas ciudades (Londres, Amsterdam, Bruselas, Brujas)no sé si en Londres y Amsterdam debo tomarme dos o tres días en cada ciudad, con respecto a Bélgica, no sé si dos días en Brujas y dos en Bruselas, o con un solo día en Brujas, es suficiente...

1 respuesta

Respuesta
Respecto a los días de estancia en las diferentes ciudades te cuento que Londres tiene mil cosas para ver pero es muy caro así que te recomendaría tres días. Amsterdam es muy bonito porque tiene muchos canales y museos que están bien pero si quieres recortar tiempo te aconsejo dos días es suficiente. Bruselas para mi no fue muy bonita, pero me gustó la gente de allí, como tengo en consideración que no tenéis tiempo para estar allí te recomendaría que estuvieses un día y medio o dos días. Brujas es sin duda la ciudad más bonita, es como las imágenes de los cuentos que leíamos de pequeños. Es una ciudad medieval muy pequeña pero muy bonita aunque igual también te recomendaría que estuvies día y medio porque se ve en poco tiempo la ciudad. Si quieres añadirá algún día porque puedes permitirte aplazar un poco más la estacia en alguno de los sitios, te recomendaría que lo eligieses de esta forma:
Londres: si quieres marcha y tienes dinero. Muy cosmopolita y muchos ambientes(no la verás de todas formas ni en 15 días)
Amsterdam: si te gustan los coffe shop puedes elegir un día más aquí. Si no es el caso, es suficiente dos días.
Si has de extender un día en Bélgica, que sea sin duda en Brujas, para relajarte de tanto cambio de ciudad y viajes es un sitio inmejorable para descansar, y está a una hora de Bruselas. En este caso os recomiendo dos días Bruselas, dos días Brujas. (en vez de 1/2 y 1/2).
NO se si te resulevo alguna duda, supongo que sí, de todas formas no es muy dificl encontrar alojamiento así que si os gusta mucho una ciudad y queréis quedaros algún día más no tendréis problemas para ocnseguir algo a ultima hora. (En verano sí)
Gracias por preguntarme.
Un saludo.
Marcos.
Puedes visitar algo más de información en mi site:
www.iespana.es/todosobreinterrail