Precio viaje 0€

Hoy buscando un viaje para ir a riviera maya por internet, una búsqueda una página web me ha dado como precio total 0€.
Yo sabiendo que claramente era un error de la web he seguido adelante con la reserva y lo he reservado con total normalidad. Me han mandado el e-mail con numero de localizador y todo al precio de 0€.
Ahora como me imaginaba, se están intentado poner en contacto conmigo vía teléfono, pero yo antes hablar con ellos, me gustaría saber si hay algo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento mi experiencia y tu evalúa.
Hace un año reservé viaje a Praga con vuelo de ida y vuelta a 5 € por persona. Pensaba que era una oferta y fue en el momento justo que la página del operador dio un error.
Me llamaron y me informaron del error, yo lógicamente me negaba a darles la razón, tenía mi localizador y todo. No fue mi problema el error.
Fui y volví de Praga, una ciudad preciosa para repetir.
Por curiosidad, ¿qué página has hecho la reserva?
Entonces, ¿te respetaron el precio?
si es asi ¿No tuviste ningún problema?
Si me respetaron el precio, no hubo ningún problema.
Es como si vas al Corte Ingles y te encuentras la Play 3 con la etiqueta de Play 3 pero con el precio de 100 €. Están obligados a cobrarte ese precio. Fue un error de ellos.
Si la página funcionaba mal, no es problema tuyo, tu no estabas estafando ni buscando la hora del error, no eres adivino.
Es como si coges una oferta de 300 € a Riviera Maya y después te dicen no, está mal son 800 €. Esto no puede ser. Además ya tienes reserva y confirmación.
¿Qué página es por si siguen los errores? Ejje