Viaje a Egipto, Italia, o un combinado

Nos casamos en breve, y queremos hacer nuestro viaje en Junio. Nos interesa especialmente Egipto, pero no sabemos si necesitamos mucho tiempo para visitarlo, ya que también queríamos acercarnos a Italia, en forma de crucero. ¿Es buena época Junio para viajar a Egipto, es temporada alta? ¿Sería posible hacer un combinado o sería algo excesivo?
Espero vuestra opinión. Un saludo
Respuesta
En cuanto a termino de precios y conexiones aéreas, combinar egipto con Italia en un viaje, es complicado, ya que no suelen haber paquetes con vuelos confeccionados entre ambos países, por que es muy las conexiones de vuelo, siempre se puede intentar hacer uno el viaje por su cuenta, cogiendo vuelos y hoteles, pero en caso de Egipto es más recomendable hacerlo a través de una agencia ya que por Egipto no es aconsejable moverse cada uno por su cuenta, aquí es mejor con guía. En italia no habría problema pero e aquí la cuestión al no poder combinarlas fácilmente el precio seria muy elevado en el caso de querer configurar tu propio viaje, aparte de coger muchos vuelos que en Egipto no suelene tener muchos y los horarios no son muy buenos...
Normalmente Se hacen combinados de Egipto con Jordania o Mar rojo
y en Italia, o bien circuitos por varias ciudades italianes o combinado de 2 o 3 ciudades.
Es cecir combinar por ejemplo Venecia - Roma - Florencia, o combinar solo 2 etc.. Todo depende de los días que quieras de Viaje, ten en cuenta que muchas ciudades en pocos días no se ve mucho de dichas ciudades, y es más recomendable más días para ver más ciudades.
En Egipto junio se puede considerar como temporada Alta, pero es una época muy buena ya que en verano hace mucho mucho calor en Egipto y en temporada baja ( de octubre a marzo ), encontraras igualmente mucha cantidad de Gente. Por tanto te animo a que si tienes ganas de conocer Egipto, tranquilamente lo hagas en Junio.
Ah se me olvidaba, en cuanto a un crucero por italia, como tu comentas en otra opción, y es muy parecido a los circuitos, visitaras muchas ciudades pero tendrás 2 opciones, una en la que es un crucero por el mediterráneo, suelen salir de barcelona y tocas mónaco, civitavechia, nápoles .. y otras ciudades depende de la naviera que elijas ( no tocaras, venecia, florecía etc.. ) y otra que es empezando por bari, o venecia u atenas, depende del crucero que elijas y tocaras más ciudades y no todas italianas, si no que visitarás italia, grecia alguna ciudad de turquía.. igualmente depende de la naviera que elijas para hacer el crucero.. Por tanto la conclusión del Crucero es una bonita opción pero no veras las ciudades más importantes de Italia... ten en cuenta que en crucero verás ciudades donde atraque el barco y muchas ciudades italianas están en el interior y no en costa...
Si necesitas más información o te queda alguna duda, preguntame
Saldos