Seguro viaje

Hola mi madre tiene cáncer esta operada y ahora con revisiones cada 3 meses hay algún seguro de viaje que me cubriese si tengo que cancelar... Regresar antes (¿con lo cual perdería la estancia y mi dinero que es bastante 18.000?) ¿Qué me cubrise algo así? Mapfre axa zurich... ¿conoce algunos y como debo hacerlo? ¿Me cubriría si tuviese que empezar quimio?
Actualmente no sigue ningura terapia solo reviones
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No estoy muy puesto en los detalles de los seguros en casos tan específicos, pero lo que si sé es que el que existe es el seguro de cancelación, o sea, que si anulas el viaje antes de ir te devuelven el dinero, eso te lo ofrece cualquier agencia de viajes que te pueda organizar el viaje. Lo que ya no estoy seguro es si te cubre en caso de tener que volverte antes. También, si pagas con tarjeta, depende de la tarjeta que sea también tienen incluid¡O un seguro de viajes que te cubre la anulación del viaje, robo, o retrasos en la llegada del equipaje, etc. Pero eso tienes que preguntar en la agencia con la que lo hagas, y que te den las condiciones de los seguros con los que ellos trabajen.
Lo contrate por mi cuenta dierctamente con hoteles.
¿Puedo contratar seguro o solo son las agencias?
Gracias
No, puedes hacerlo por tu cuenta, entonces tienes que contactar con las empresas de seguros por tu cuenta y solicitar un seguro de viaje. En internet, en sus páginas puedes informarte, por ejemplo:
http://www.aseguratuviaje.es/axa/index.php
Echa un vistazo a dos o tres y mira a ver cual es mas interesante, pero de todos modos consulta la poliza de seguro de viaje de tu tarjeta de credito, si lo has pagado con alguna.
Respuesta
En teoría las enfermedades preexistentes y por lo tanto todo tratamiento, alteración o necesidad derivada de ellas están excluidas en las pólizas de asistencia en viaje.
Prueba a ver, porque lo desconozco, en Europ Assistance (www.europ-assistance.es), Mondial Assistance (www.mondial-assistance.es) o SOS ASSISTANCE (www.internationalsos.es). Estas compañías están especializadas únicamente en viajes y seguramente tengan cobertura o algún producto que pueda seros últiles.
Suerte.