El Atraco de AXA:

Contrate un ahorro jubilación con UAP, esta compañía fue absorbida por AXA, quien ahora me dice que aquella póliza la ha convertido en tres. Todo esto sin mi permiso ni consentimienteo, ellos unilateralmente han cambiado las pólizas con la única finalidad de robarme el dinero que en UAP tenia acumulado. Aconsejo a quienes tengan planes con AXA, controlen exahustivamente el estado de sus ahorros, ya que para recurperar mi antigua póliza, tengo que recurrir a los tribunales con los gastos que ello conlleva, así como con la pérdida de tiempo.
  Axa, no hace más que enviarme documentos para que se los remita firmados con la única intención de que reconozca que las pólizas se me han extraviado, cosa que no ha sido así, pues ni ellos mismos han sido capaces de remitirme las copias firmadas e incluso por teléfono me han asegurado que tales pólizas no están firmadas y diciéndome que no entienden lo que ha pasado, culpando del hecho al mediador. Al final me dicen que han pasado más de 5 años y que por lo tanto ya no puedo reclamar nada. ¿Hay algún plazo para que pueda recurrir la respuesta que ma ha dado AXA en el sentido de que ya no puedo hacer nada?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene usted algún tipo de documentación de las aportaciones, debe reclamarlo a la dirección general de seguros, le recomiendo que no firme nada sin que ante lo haya visto un mediador o un abogado experto en la materia. De todas las aportaciones recibidas deben dar cuentas a los orgianismos reguladores.
Según el código civil las deudas prescriben a los 15 años, si entendemos que es una deuda que tiene el seguro con usted.
Para más información no dude en volver a contactar.