Viaje de novios

Hola! Nos casamos en septiembre, y como no haremos luna de miel a lo grande, queremos irnos la semana del 22 al 26 de septiembre algún sito majo, pero tendrá que ser aquí en españa, donde podamos ir en ocche o en tren.. Se que estoy pidienod demasiado quizás pero tambienke no sea muy caro.. Porque con todo lo de la boda no nos llega el presupuesto para un viaje a lo grande... ¿me podrías dar algunas opciones?
Muchas gracias joana

1 Respuesta

Respuesta
Y muchas felicidades por vuestra boda. Como no tengo ni idea de vuestras preferencias, os recomendaría lo más clásico: un buen hotel, de calidad, y junto a la playa. Concretamente, he estado mirando los precios en Halcón Viajes (con ellos me he marchado este año de vacaciones, y ha sido genial), y tienen unas ofertas muy interesantes para esas fechas. Por ejemplo, en Roquetas de Mar (una localidad preciosa, que vale la pena conocer) he encontrado el Hotel Colonial, de 4 estrellas, en media pensión, por 497 euros la pareja. No incluye el trasporte, pero en su web también lo puedes buscar. Creo que os puede interesar. Pero tienen otras muchas ofertas, mira en halconviajes.com, y escoge. Mira también en pepetravel.com, hay precios interesantes.
Otra posibilidad sería tomar como referencia la localidad en la que os vais a casar, y analizar las alternativas de la zona. Por ejemplo, si vives en Madrid, te puedes ir al Parador Nacional de La Pedriza, que es increíble, y tienen buenos precios; o al de Segovia.
Y si necesitáis relajaros, siempre basándonos en Madrid, podéis ir al Balneario de Pedraza (provincia de Segovia): tiene unos precios muy interesantes, que incluyen masajes, saunas, baños y diversos tratamientos de belleza para la pareja.
Hay muchas más posibilidades, por supuesto, pero sin saber dónde vivís y os vais a casar, es muy complicado dar más alternativas. Pero, si podéis evitarlo, NO VIAJÉIS EL DÍA DESPUÉS DE LA BODA. Es una paliza tremenda.
Me as sido de gran ayuda...! Muchas gracias por la información!
Hemos mirado lo de roquets de más y nos ha gustado mucho... pero también hemos encontrado otras tantas opciones!
Otra vez... muchas gracias!