Riviera maya

Hola, el 2 de septiembre voy a la riviera maya me gustaría saber el tiempo que hará allí por esa época, tengo un poco de miedo ya que no hace mucho paso un hurracan, voy a QUINTANA ROO, CANCÚN. ¿Alguien me podría decir el tiempo que hace allí en septiembre? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ser sinceros, en el caribe todo el año es época de huracanes, por lo que ese peligro lo tienes siempre, la diferencia es que toque tierra o no. Antiguamente te podía casi asegurar que hasta finales de sptiembre/octubre no habría ninguno, pero como supongo que ya habrás visto en las noticias ya han pasado unos cuantos este año.
Piensa que el tiempo siempre es de calor, pero si que es cierto que ahora es su invierno, y por lo tanto podrías "disfrutar" de tormentas tropicales, que no es nada más que 3 horas ( o más) de lluvia intensa y luego a disfrutar de nuevo de la playa.
Piensa que tanto para un caso como para el otro los hoteles están super preparados y en caso de lluvias, ya se encargan ellos de que no se aburra nadie.
Si no pasara nada, yo te aconsejo mucha crema solar de grado muy fuerte, ya que el moreno no te lo quita nadie ;)