Viaje a Mallorca: recomendarme zonas y hoteles

Hola.
Mi mujer y yo tenemos pensado pasar una semana de vacaciones en Malloca la ultima semana de agosto.
Nos han dicho que tenemos que tener cuidado con la zona que seleccionemos el hotel, puesto que hay zonas plagados de ingleses y alemanes.
Buscamos una zona bonita, con buenas playas, tranquila.
¿Me podéis recomendar algún hotel?.
Gracias.
Respuesta
Para vacaciones en Mallorca y con mayoría de españoles, la mejor zona es Alcudia, cualquiera de los hoteles que hay allí, que son muchos y de mucha calidad, aunque un poco caros.
Pero date prisa, porque se llena en seguida y no hay plazas.
Por favor valora la respuesta.
PD: Visita mi blog en http://hotelpms.blogia.com