Me equivoqué con mi tratamiento de pastillas anticonceptivas microgynon

Me tome una primera dosis de pastillas de microgynon pero yo creía que eran pastillas de emergencia y me tome 4 en la primera dosis y ahora no se si tomarme las otras 4 ... ¿quedare embarazada si no me la tomo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No son píldora de emergencia, pero las tomaste correctamente y sí, efectivamente, necesitas tomarte otras 4 antes que transcurran 72 hora para mayor seguridad en su eficacia. No saldrás en estado si no las tomas, pero para estar más seguros mejor las usas y así todo saldrá bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.