Fuerteventura COMPLEJO SUNRISE JANDIA RESORT

A tod@s, pretendo ir a los apartamentos de este complejo este verano con 2 niños. Agradecería cualquier información al respecto, ambiente, comida, situación, etc...

2 Respuestas

Respuesta
Yo fui el año pasado (y otras 14 veces más) y he vivido en Las Palmas 5 años.
El hotel es estupendo, las habitaciones están muy bien.
Respecto de las comidas te aconsejo el TI (todo incluido), por la diferencia de la media pensión merece la pena, tienes que tener en cuenta que vas a una isla que hay más cabras que personas... es todo muy tranquilo. El hotel esta un poco antes de Morro jable, en un complejo con varias instalaciones del tipo de este y apartamentos.
La playa de jandia es una gozada y de las más largas de España, según donde vayas puedes tener los próximos turistas a 300 - 500 metros. Aunque el mejor mes para ir es Septiembre, que hay menos viento.
Excursiones... depende sin duda esta lejos pero lo más bonito son las dunas de Corralejo y la playa de arena de jable, quizás pasar en ferry a Lanzarote (playa blanca), y si alquilas un todo terreno te recomiendo ir a Cofete que es un sitio precioso a mar abierto. Esta al final de la punta de Jandia. Hay historias... se dice que allí había una base de submarinos nazis en la II guerra mundial.
También es un buen sitio para la pesca, si te gusta.
Para terminar decirte que me das mucha envidia, que lo pases muy bien, Juan.
Respuesta

Goodbye, my mates. I love the way that now you can show up quickly transportation from denver to steamboat springs it makes it essentially easier to require some investment off. I figure you will be pleasing to drive in a pleasing new vehicle. It will be an uncommon starting to your move away. All the stuff will fit peacefully in the capacity compartment.