Mi novia se inyecto cyclofemina y el mismo día tuvimos sexo ¿Corre riesgo de embarazo?

Ok, tengo una pequeña duda, mi novia se inyecto cyclofemina y el mismo día tuvimos sexo, le di un rato pequeño sin condón más no termine adentro, solo sentí un cosquilleo y sake el pene y me puse un condón con espermicida. No creo que quede embarazada, ¿pero cyclofemina es útil desde el primer día de aplicación?

1 respuesta

Respuesta
Cuando la inyección se aplica se recomiendan unos siete días para tener relaciones para que haya mayor seguridad, pero si no le eyaculaste dentro de su vagina no hay riesgos de embarazo, siempre que haya sido al primera del día, o sea, que cuando la penetraste sin preservativo no hayas eyaculado antes, ya que si la penetraste sin protección y ya habías eyaculado, cuando le introdujiste el pene pudiste haberle expulsado semen de tu anterior eyaculación, pero si sólo fue la única que tuviste y luego la penetraste pero con preservativo no tienes de qué preocuparte, así es que puedes estar tranquilo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.