Ampliación de contrato

Si llegada la terminación de un contrato por temporada de 6 meses el inquilino dice que quiere seguir ¿Se debe hacer otro contrato nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Se deberá de hacer otro contrato nuevo.
O plantearte hacer un contrato de arrendamientos Urbanos de duración para el Arrendador es de 5 años, y para el arrendatario es de 1 año; el motivo es el siguiente (no se vuestro cosa) los contratos de temporada son, para no crear ningún mal entendido, inferiores a 1 año, se entiende que es para una vivienda provisional, en el caso de que el arrendatario tenga la intención de quedarse más de 1 año, yo haría uno de arrendamiento.