Viaje A Nueva York

Hola, voy a viajar a Nueva York esta Semana Santa y me gustaría que alguien me informara sobre los requisitos mínimos que tengo que llevar, pasaporte, o documentos y lo que sea necesario, y si me podéis recomendar un sitio para encontrar billetes de vuelo a un precio asequible mucho mejor, por el momento solo necesito los vuelos porque el alojamiento lo tengo solucionado.
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Si eres de nacionalidad española, lo más aconsejable es viajar con el pasaporte electrónico. La tramitación es muy sencilla y en varios días, según tu comunidad autónoma, lo tendrás gestionado.
Para tramitarlo necesitarás el billete de ida y vuelta emitido, si es de papel deberás enseñarlo, y si es electrónico deberás llevar el itinerario donde aparece la cía. aérea, las fechas de viaje, y el nº de billete virtual.
Referente a la compra del billete, deberás ponerte cuánto antes en ello ya que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y las tarifas más económicas son las primeras que se acaban. ¿Dónde comprar tu billete?. En un sitio dónde te puedan ofrecer todas las alternativas posibles y en todas las cías del mercado. Tu agencia de viajes de confianza.
Un saludo.
CONSEJO: No cierres con candado tus maletas ya que te las abrirán cuando lleguen a inmigración.
Muchas gracias por tu respuesta!
¿Pero me has dejado en duda con lo de las maletas entonces solo con la contraseña basta? ¿O ni siquiera eso?
¿Y otra cosita lo de la electricidad allí como funciona? ¿Hay qué llevarse algún adaptador o cargador especial para nuestros aparatos?
Otra cosa que me preocupa es el seguro ya que al pagar con solo una tarjeta el seguro medico lo recibe solo el titular de la tarjeta. ¿Hay algún tipo de seguro mediante la seguridad social o algún organismo que de estos tipos de seguros médicos? Yo tengo el de Europa pero por supuesto este no me vale para nada.
Muchas gracias!