EuroDISNEY

¿Alguien ha estado? Viajo mucho pero un viaje en pareja a Eurodisney me resulta extraño para prepararlo. ¿Recomendaciones para dormir? Que no sea en Paris, mejor dentro de eurodisney... Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección encontrarás un foro de personas que han estado en Eurodisney y sé que contestarán todas tus preguntas. Por lo menos te puedes quedar cerca del Parque en Bungalows, esa es una posibilidad. Entra al foro y pregunta lo que quieras:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=279503