Vacaciones

Me han hablado de cartagena de indias me podrían dar información acerca de este lugar. También direcciones gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimado/a amigo/a:
Cartagena de Indias es un destino muy apetecible para conocer.
Te recomiendo que pases por tu agencia de viajes de confianza y que te expliquen sobre folleto todos los productos que tienen, además de las diferentes ofertas y promociones del destino.
De todas formas, te sugiero que navegues un poco por la siguiente página: www.cartagenacaribe.com
También te sugeriría que, si lo que realmente buscas es playa y actividades, valoraras más destinos de estas características para que pudieras elegir.
Coméntaselo a tu agencia de confianza. Son expertos en asesoramiento.