Viaje a tenerife

Hola veo que has viajado bastante, así que igual me puedes ayudar. Este verano nos vamos con los niños a Tenerife. He mirado en foros de viajes pero no encuentro lo que busco.
Iremos al Aparthotel Martianez, quiero saber si sabes si esta bien, si esta bien situado y que excursiones podemos hacer son los niños.
Gracias
Minnie34

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en contestarte pero estaba de vacaciones.
Imagino que el Aparthotel Martianez esta en Puerto de la cruz, pues bien es ideal para ir con niños, mejor a esta ciudad que no al sur de la isla, ademas de las piscinas de agua salada Martianez, tienes el loro parque, y el jardín botánico. También tienes muy cerca la orotava y el teide, que no puedes dejar de visitarlos.
Si quieres información de la isla te sugiero la siguiente página, www.puntoinfo.idecnet.com/