Con niños muy pequeños

Hola
Nos gustaría viajar este verano a algún sitio cerca de Castellón y estar como mucho 3 o 4 días. ¿Qué nos recomiendas? Preferiblemente de interior.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna la zona de Morella. Hay muchas casas rurales, algunas las puedes alquilar enteras, en pueblos de montaña pequeños y tranquilos y pudiendo visitar el precioso pueblo amurallado de Morella y Peñíscola muy cerca en la costa. Llama a la oficina de turismo de Morella y ellos mismos te reservan alojamiento. Tel 964173032
Pues si sigues más allá de Morella te encuentras Teruel (que también existe...) y un poco más allá tienes uno de los pueblos más bonitos de la península, Albarracín. Alrededor también podéis hacer variadas excursiones.