Fidelización Clientes

Hola
Mi pregunta es, que tipo de programas existen para fidelizar clientes, cuando la oferta es Servicios Hoteleros.
Por supuesto Hoteles de 5 estrellas con todas las facilidades en sus desarrollos.
Podrías sugerirme algunos programas, ¿o darme ciertos detalles que ayuden a desarrollarlos?

1 respuesta

Respuesta
El mejor programa de fidelidad de la industria hotelera es el de la Cadena Marriott.
Te invito que ingreses a esta web (en ingles) donde puedes ver más detalles sobre este programa.
Si tienes alguna duda sobre el mismo me avisas y veo como puedo ayudarte.
http://marriott.com/rewards/learn/learn.mi?WT_Ref=mi_left
www.marriott.com
Entrar a la sección de Marriott Rewards
Otra web es: www.latinoamerica.marriott.com