Banquetes

Necesito que me puedan proporcionar un organigrama de banquetes y si también es posible, la descripción de puestos que aparezcan ahí
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con la empresa protocolo banquetes en barcelona allí les solicitas como realizar un organigrama de banquetes y aquí te lo facilitaran solamente debes de ponerte en contacto te facilito ademas su página web e información adicional.
Bienvenidos a nuestro sitio.
En unos días más estaremos completamente en línea,
y si deseas contactarnos para solicitar informes de
nuestros servicios, puedes hacerlo en la siguiente dirección:
[email protected]
Alpes No. 20 bis Colonia Alpes, Teléfono 5235-3170 y 71