Busco recomendación para realizar viaje no muy lejos de Madrid

Hola, quisiera ir de fin de semana a algún sitio que no estuviera muy lejos de madrid. Máximo 200 km aprox.
Algún sitio que mereciera la pena conocer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé lo que conoces cerca, pero vale la pena Sepulveda y sus alrededores, con las hocez del Duratón como atractivo principal.
También tienes Soria, especialmente el cañón del rio Lobos, y un poco antes Peñaranda de Duero, con multitud de atractivos cerca.
Hacie el oeste Salamanca, Segovia, Ávila.. Y hacia el sur Toledo u la ruta del Quijote u los molinos de viento. Si prefires Extremadura, se sale de lugares bonitos... No se´, dime qué te gusta más, si naturaleza o historia, o si te gusta algo de lo que te he mencionado y profundizo más. Todo lo que te he dicho merece la pena verlo (y yo lo he visto yendo desde Barcelona...)