Viajar en noviembre

Tomaré mis vacaciones durante el mes de noviembre, había pensado ir a Mexico y hacer un circuito desde Mexico D.F hasta la Riviera Maya, ver un poco el país y al final un poco de playa antes de volver. Todavía no he contratado nada y cada vez estoy menos segura de este viaje. ¿Qué otros países podrían ser cómodos para viajar en el mes de noviembre y me ofrecieran más o menos lo que os he planteado antes? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que necesites un viaje ponte en contacto con nosotros soy directora de la franquicia de zafiro tours mi tel 918969238 mi compañera maría estará encantada de atenderte