Alojamientos

¡Hola ! Quisiera que me dijeras en EEUU cuales son los sitios más baratos para alojarse para estudiantes que van por libre, y si tienen posibilidades de trabajar en algo y de que tipo.
Agradeciéndote de antemano
kapri

1 Respuesta

Respuesta
En EEUU hay muchas cadenas de moteles de carretera bastante asequibles y decentes, entre ellas Motel 6, Motel 8, Holiday Inn Express, Ramada Inn, Fairfield Inn, Travelodge, etc. Las mejores opciones calidad-precio serían el Holiday Inn Express y el Fairfield Inn, que están muy bien en todos los sentidos y admiten cuatro adultos por habitación, con desayuno incluido. Cuestan alrededor de 70-80 dólares, pero según en qué zonas pueden costar menos. También podéis encontrar albergues, del mismo tipo y precios que los que se encuentran en Europa. En cuanto a lo del trabajo, "legalmente", olvídate. Hay que tener permiso y más cosas, y es muy difícil conseguir todo eso una vez dentro del país, a no ser que seas mano de obra muy cualificada, y aún así cuesta tiempo y dinero. En plan ilegal, sólo conseguirías trabajos como de camarero, jardinero y así, y pagados regular. Lo del trabajo y los extranjeros allí es un tema que se ha puesto más difícil después del 11-s, pero a veces se consigue.
Si tienes más preguntas o dudas, vuelve a escribirme.