¿Cuál es el procedimiento para obtener un contrato de trabajo desde un país diferente a usa?

¿Cuál es el procedimiento para obtener un contrato de trabajo desde un país diferente a usa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Reciba usted un cordial saludo.
¿Desde qué país y en dónde desea trabajar?
Te escribe jnga: la pregunta más exacta es desde Colombia suramérica. Me agradaría trabajar como profesor de lenguas. Yo soy un licenciado en idiomas. Agradezco con anticipación tu respuesta.
Pues podría iniciar en internet, es decir, amarrando un contrato con una empresa o escuela de allá, pero contactándolos por internet y por teléfono.
No existe un paso como tal así como una oficina de ello, pues no existe. Quizá dentro de un colegio de su país por medio de un programa de intercambios pueda intentar algo. No le recomiendo embajadas ni nada de eso porque normalmente no funcionan. Uno tiene que luchar mucho por su parte para lograr algo.
Es mi sugerencia para su caso. Si lograra contactar a alguien por internet o en una universidad, sería mejor y más seguro.
Yo sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Hola lagm. En verdad agradezco tus informaciones. En este momento abren unas puertas que yo desconocía. No se que pueda hacer por ti, pero si en algún momento necesitas algo, puedes contar con un amigo. Cordialmente Nelson Guzmán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas