Viaje a norurga por carretera

Hola slac, tengo previsto hacer un viaje en coche hasta oslo. ¿Sabrías decirme cual es la ruta más recomendable para ir?(La más rápida a ser possible). Otra pregunta a ver si la sabes, ¿merece la pena pegarse el palizon de coche o es mejor el avión?

1 respuesta

Respuesta
No me has dicho de donde sales pero asumo que de españa, ¿el recorrido es de 3000 kms si sales de madrid y hay de 70 a 140? De peajes más la gasolina, dos noches de hotel y comidas total 6 días para ir y venir, se puede hacer en 4 pero seria matador, si te guats la ruta e ir conociendo o son varios mejor el auto, sino el avión sin duda, ten en cuenta que lo mejor de escandinavia esta más allá de oslo, aunque si vas en auto te aconsejo pares en copenhague que te patte la cabeza, no tanto como amsterdam pero parecido, y para finalizar para calcular itinerarios en automóvil de manera automática (solo falta manejar el ato) ve a www.viamichelin.com con la más completa infoemacion acerca de europa, no solo en rutas sino en todo lo referente al turismo.