Pagar vacaciones con trabajo

Quiero salir de vacaciones a alguna playa mexicana, sólo que no tengo dinero. Soy profesionista universitaria, de mediana edad y estoy dispuesta a trabajar en lo que sea para cubrir mis gastos. Mis vacaciones son tres semanas a partir de la segunda semana de agosto. ¿Sabes algo al respecto?. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En internet puedes consultar las páginas de los periódicos locales de las playas a las que vayas a ir.
Normalmente si que se pueden compaginar las vacaciones con el trabajo el cual puede ser de mesera, mucama, salvavidas o azafata, pero lamentablemente, hasta donde sé, los trabajos que se ofrecen son por el mínimo de 1 mes o el periodo vacacional de junio, julio y agosto.
Lamento no darte más información al respecto, pero también depende mucho del estado a donde vayas a ir.
De todas formas.
penelopeen: muchas gracias por tu información... finalmente decidí vacacionar en mi ciudad. Sin embargo voy a seguir tu sugerencia para que en las próximas vacaciones pueda llevar adelante mi proyecto.