Viaje a París

La semana que viene, viajo a París por primera vez y quisiera que me recomendases algún restaurante o local, en el que se pueda comer bien, principalmente comida casera, platos combinado, etc, y por supuesto, a buen precio. También me gustaría que me recomendases algún lugar interesante para visitar, a parte de los lugares más típicos y conocidos. Algún rincón que conozcas y que no sea tan conocido como otros.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar si yo tuviera algo que destacar algo de Paris, serian los Puentes. Hay algunos rwealmente interesantes. Es más yo tengo ya hecho un dossier con photos si te parece interesante, no tienes más que decírmelo y te lo envío.
Si eres amante de los museos te recomendaría el "Museo Rodin".
Para relajarte después de andar te recomiendo "El jardín de Luxemburgo", Tine una fuente muy interesante, la Fuente Medicis y un lago octogonal. Esta genial para tomar un poco el sol mientras te repones.
Si quieres más datos no lo dudes. Preguntame.
Para cenar te recomiendo cualquier restaurant del Barrio Latino, tienen un encanto especial y no son caros.