Viaje a Puerto Rico

Hola buenos días. Mi pareja y yo vamos a ir a Puerto Rico en agosto, pero estamos buscando un alojamiento económico, ¿nada de tipo ressort de 150? Sabrías decirme de alguna pensión, ¿hostal o casa de huéspedes? Es que me estoy volviendo loca buscando y no encuentro gran cosa
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responderte. Lo que tendrías que buscar son Paradores. Estos son muy bonitos, seguros hijienicos y económicos. Los hay por toda la isla y este link te puede ayudar.http://www.gotopuertorico.com/go_visitPuertoRico.php?language=espanol&page=97