Vuelo con escala en miami

Tengo que hacer un vuelo a Ecuador desde España con escala en Miami y necesito saber si en Miami me exigirán algún visado. De ser asi, ¿Sabes dónde y que necesito para solicitarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Si te exigirán un visado para entrar en EEUU aunque solo sea para hacer una escala.
Debes solicitarla en la Embajada de EEUU en Madrid o en el consultado de la ciudad donde residas.
Te pedirán varios documentos que comprueben que no te vas a quedar en territorio estadounidense, por lo que te recomiendo que antes de adquirir los billetes del vuelo, te asegures de que te darán el visado.
Ante todo, muchas gracias por tu respuesta. Si sabes los documentos que ete exigen y el tiempo que tardan en darte el visado te lo agradecería que me lo dijeras. Me está siendo imposible contactar con la embajada de EEUU. Un Saludo.
Pues te piden contrato de trabajo, declaración de la renta, escrituras de tu casa o contrato de alquiler, DNI o NIE, cuentas bancarias, etc.
La info la puedes encontrar también en su página web, donde también puedes bajar el formato de solicitud y el número de cuenta donde debes pagar la tasa correspondiente (que debes pagar incluso aunque no te den el visado). En el teléfono que aparece en su web solo te darán una fecha y hora para ir, por lo que te recomiendes que lleves todos los documentos necesarios para certificar que no te piensas quedar en territorio de EEUU.