Viaje de Novios a Nueva York

Hola mi futura mujer esta ilusionadisima por hacer el viajes de novios a nueva york a mi me tira para atrás que no tenemos ni idea de ingles ¿qué te parece? ¿Crees qué sera un problema? Por otro lado le gustaría ver algún musical en Brodway pero ami me da algo de miedo el salir por la noche ¿es peligroso?
Bueno como ves ando con más miedo que otra cosa (y eso que he dejado de lado lo del avión)
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El inglés no es problema, pues hay mucho hipsanoamericano viviendo ahí, con lo cual, siempre encontrarán a alguien que hable español. También hay guías en español.
Si quieres ir a Broadway, sería mejor que con antelación adquieras lo boletos, pues siempre están agotados. Si puedes adquirirlos el primer día o por internet, mejor. No hay ningún problema con salir de noche. Sobre todo en esta época, es muy seguro, mientras permanezcas en las zonas turísticas: Manhattan, Broadway. Si vas a Queens y sobre todo a Harlem, es preferible que lo hagas en un grupo con guía y de día. Estos mini-tours los puedes comprar en cualquier hotel.
Que tengan buen viaje.