Reservar hoteles sin pagar

¿Hay alguna página web donde se puedan reservar hoteles sin tener que pagar anticipadamente?

4 Respuestas

Respuesta

Yo sinceramente siempre lo intento hacer a través de la web de cada hotel que sale más barato y sin intermediarios. Un ejemplo de ello es hotelceranteslinares.es

Respuesta
Existen muchas opciones. Te recomiendo booking.com, donde encontrarás la mayor oferta de hoteles a posiblemente el mejor precio.
Tienes que introducir tus datos de la tarjeta para garantizar la reserva (luego puedes cambiar o cancelar online con las condiciones que aceptes en el momento de la reserva), pero no te cobran, simplemente te envían emai de confirmación, te presentas en el hotel y pagas allí directamente
Respuesta

Te podría recomendar booking.com, es fácil de usar y poco posible que te genere problemas al reservar en los hoteles de tu preferencia. También algunos problemas al momento de reservar son:

  • Que no cuentan con una página web confiable
  • Reservar en temporada alta (La demanda de personas hacen que sea más complicadas las reservaciones.)
Respuesta

Te recomiendo nuestra web www.esehotel.com

En precios no nos iguala ninguna web

Compara algún hotel por casualidad y verás

Suerte !