Sobre un proyecto universitario de hoteleria

Yo soy estudiante de hostelería y bueno nos han dejado hacer un proyecto de hotel, lo que quisiera preguntarle son los puntos que tengo que tomar en consideración a la hora de hacer mi proyecto, es decir, el esquema de presentación por escrito. Como soy nuevo en la carrera, pues no tengo una idea concisa de como se hace una presentación de ese tipo.
Asimismo, le agradecería si usted podría facilitarme un presupuesto detallado, ficticio obviamente, sobre los gastos en la construcción de un hotel, o en todo caso, los materiales más usados en un hotel resort de 5 estrellas, la idea es crear un hotel con un estilo rustico muy parecido al hotel "Las Casitas del Colca", que queda en Arequipa - Perú.

1 Respuesta

Respuesta
Los puntos para tu proyecto serian los siguientes:
Misión: Para que fue creada
Visión: Cual es el mercado al que va dirigido y cual es el proyecto a futuro.
Objetivos Generales y Objetivos Específicos
Organigrama General y Por Departamentos
Funciones De Cada Uno De Los Departamentos y del Responsable o director de departamento.
Luego entrarías a realizar la parte física, y todo lo que necesitas para montarlo.
Yo creo que un arquitecto o una decoradora podría colaborarte más en el aspecto del presupuesto.