Departamento administrativo de un hotel

Estudio hoteleria y turismo en colombia y necesito saber en que consiste el departamento administrativo de un hotel, personas que lo conforman y como funciona

1 respuesta

Respuesta
Carolina: Este departamento se encarga de administrar las ganancias del hotel, pagar los sueldos, impuestos, créditos, reinvertir. Tiene a su cargo funciones contables y legales, por lo cual debe estar muy bien asesorado.
Este departamento además realiza estadísticas, presupuestos, inversiones, etc.
Es uno de los departamento más importantes a nivel gerencial.
Trabajan en el licenciados en administración, empleados administrativos, posee asesoramiento legal y contable y tiene una conexión muy fluida con la gerencia del hotel y los dueños del mismo.
Espero que esto te sirva! Mucha Suerte!
Pilar