Sobre la cancelación de un contrato en alquiler

Aver si me pueden ayudar
Hace poco yo y dos amigos más nos pusimos en contacto con la agencia inmobiliaria tecnocasa... Bien, vimos el piso y nos gusto... Y bueno hay que firmar un contrato, nosotros y el dueño, y bueno, solamente hemos firmado aun el dueño y yo... Y me pregunto, ¿qué si habiendo firmado yo y el dueño unicamente podría cancelar el contrato? Y si la respuesta es si... ¿Tendría repercusión económica? Es decir, tuve que pagar una fianza de 500 euros y luego unos 750(500 del primer mes y 150 de comisión para tecnocasa)

1 Respuesta

Respuesta
Justo estaba fuera y lo he visto ahora, por lo que disculpa si llega con retraso la respuesta.
Lo primero es mirarte bien lo que has firmado en el contrato, si pone específicamente que no es válido sin la firma de todos vosotros, y asimismo ver si habla de plazos/cancelación de contrato/ aviso para dejar la casa... Si os comprometéis a un año ...
Lo normal, si has firmado, es que tu debas responder sobre el contrato.
Lo normal es hablar con ellos cuanto antes, para por las buenas recuperar lo que puedas. Si el contrato es más o menos std. La fianza deberían devolvértela.