Alquiler vivienda

Hola soy propietario de un piso y quiero compartirlo con 2 personas más a las que he decidido alquilarles el espacio estando yo lógicamente también como usuario de la vivienda. ¿Mi pregunta es como me afectará el alquiler a la hora de hacer la declaración de renta? Se trata de un alquiler de temporada de 11 meses de 2 habitaciones. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que declarar el alquiler que les cobres a esas personas, el año que viene ellas podrán desgravarlo de la renta, el que sea menor o mayor de 11 meses no influye en esto.