Devolución de fianza apartamento turístico

Alquile una apartamento turístico y después de contactar varias veces con ellos sin mucho éxito y pasado ya 20 días cuando se me devolvió solo el 50% de la fianza al exigirles el resto dicen que no por fumar dentro del apartamento cosa que no ocurrió es verdad que en la mesa había tabaco porque somos fumadoras pero en ningún momento fumamos allí ¿cómo puedo hacer para que me devuelvan el resto de la fianza?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Firmaron un documento de fin de contrato, se hizo constar en el mismo, esa circunstancia?

La reserva fue realizada por Booking pero cuando les hable reclamando la fianza no me notificaron nada de la sanción me lo dicen una vez devuelto el 50%
muchas gracias un cordial saludo

A su disposición, pero no veo que tiene que ver Booking en esta reclamación, ¿acaso recibió esa fianza?

Porque el apartamento fue reservado mediante la pagina de Booking entonces no firmamos ningún contrato con el piso en si si no todo fue por la pagina

Según eso Booking recibió la fianza, en tal caso reclámenle su devolución.