Borrador de contrato

¿Alguien tiene un borrador de contrato para alquilar un apartamento en forma permanente (5 años)?

1 respuesta

Respuesta
Hay unos modelos normalizados en estancos y en los Colegios de Administradores
Sta pregu sa kedao colgá o ké. :?
Ke me lío y no sé quien repregunta como en un juicio (Y no es más cierto que ...) o es que passsas de mi rollo. :?
Si no quieres saber otra cosa, VOTA para finalizarla, si es 5 mejor. ; )
Gracias muchas, majete. :)
...
Fueno, fale, me confo con 4..., o con 3, o ...
Ta bien, pica 1 y trato hecho, aunque me despidan. Pero quítala ya, por favor. x()```