Descontar fianza para pintar el piso de alquiler

Buenos días: Quisiera saber si es legal que al dejar un piso de alquiler al cabo de un año, el casero nos descuente de la fianza el precio de volver a pintar la pared. La suciedad que se ha generado es la normal de haber estado viviendo allí un año. Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
El piso tenéis que devolverlo en las mismas condiciones que lo recibisteis. ( Si ya estaba sucio es otra cuestión, pero eso tendríais que haberlo constatado con anterioridad, osea al ocupar la vivienda)
Los pequeños mantenimientos son por cuenta del arrendatario, entonces o pintáis las paredes que estén sucias, o su importe os sera descontado de la fianza.
Por favor, si no deseas nada más, finaliza y valora la pregunta en el sistema.