Más datos

Hola,
Me gustaría saber la distancia a la playa, situación exacta, nombre urbanización, plantas y... Precio.
Busco para septiembre 2005 (primera quincena), ó´última de agosto.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que se anticipe usted al verano, porque normalmente la gente siempre hace todo con prisas.
Le informo sobre sus dudas: la distancia a la playa es de menos de 5 minutos en coche, el chalet esta situado en Chiclana de la Frontera, Urbanización "El pinar de los guisos", dispone de pocas plantas, unos rosales, una pequeña palmera y, eso si, mucho césped para poder disfrutar del sol, tanto en la parte trasera como delantera de la casa.
El precio de la primera quincena de septiembre es de 200.000 pts. negociables dependiendo del numero de personas, animales domésticos, etc. Y el de la 2ª quincena de agosto es de 350.000 pts, estas no negociables.
Si usted lo desea póngase en contacto directamente conmigo a través de mi corre
( [email protected] ) y podre enviarles fotos del chalet.