Cancelación de crucero 19 días antes

Tuvimos que cancelar un crucero posicional, con 19 dias antes de la salida, por un infarto cerebral. Nos cobran de gastos de cancelación 700 €, mando todo lo que me dice la agencia de viajes (informes médicos de ingreso y neorologo, partes de baja, DNI y libro de familia), me comenta la agencia que no hay ningún problema que en el plazo de 4 semanas, le contestarán, y cual es mi sorpresa cuando en el plazo, me contestan diciendome que me devuelven 230€ y ya está. Que tenia que haber cancelado el dia que salió del Hospital. He mandado una reclamación a la compañia a Att. Al cliente, y la agencia me ha enviado el seguro, las coberturas y me dicen que el servicio médico de la aseguradora ha estimado que se podía haber viajado.? ¿Quién es ese médico que sin ver a un paciente diagnostica una enfermedad grave, como no grave? Entonces que pinda aquí mi médico que me ve todas las semanas con un control exahustivo, ordenado por un Neurologo, con un control estricto de tensión arterial, no permitiendo el viaje.
Esperando que me digan los pasos a seguir para poder recuperar el dinero de la cancelación.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo usted cancelo el viaje su medico le dijo que podía viajar?
¿La agencia de viajes le ofreció por escrito un seguro de cancelación?
¿La agencia de viajes le entrego el contrato de viajes combinados?
Necesito me responda a estas preguntas para poder informarle mejor.