Cancelación reserva de viaje

He realizado una transferencia de 150 euros como reserva de un viaje este verano a Punta Cana, el resto del pago se realizaría 15 días antes de la partida.
Mi pregunta es... ¿puedo cancelar esta reserva y me devolverían los 150 euros? ¿De cuánto tiempo como máximo dispongo para cancelar dicho viaje?
Hemos añadido seguro de cancelación en la reserva, pero la gente me dice que sin una causa de fuerza mayor no te devuelven el dinero
para mi no seria gran problema que no me devolvieran los 15o euros. Lo que no me gustaría es que esta reserva que he realizado (de la que solo tienen mi nombre y primer apellido) me obligara contractualmente a pagar el resto del viaje.
No se si he conseguido explicarme bien...

1 respuesta

Respuesta
Lo que nunca recuperas es el importe del seguro de cancelación. Dependiendo del seguro, son diversas las causas que cubre dicho seguro y por las cuales, una vez justificadas, ¿te reembolsarían el importe del viaje o la diferencia hasta los 150?. No puedes cancelar la reserva por gusto . Dentro de los 15 días antes de la fecha de salida entra en gastos más cuantiosos conforme te acercas a la fecha de salida. La agencia se compromete a guardarte las plazas frente a tu compromiso de viajar. Léete las condiciones generles de viaje.