Información

Hola, yo quería saber si para montar una agencia de viajes es necesario tener un titulo de diplomado en turismo o tener una persona al cargo de la agencia que si lo sea.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te informaré de que efectivamente es necesario un diplomado en turismo para abrir una agencia de viajes, pero no es estrictamente necesario que lo sea el propietario. Se puede contratar a una persona que lo sea y darle el puesto de dirctor-a.
Siempre que usted o sus socios sean los administradores, no habrá problemas en las decisiones en su gestión.