Agencias de viajes y situación actual

Necesito que me echéis una mano, voy a montar una agencia de viajes, bueno estoy casi decidido, me falta el ultimo empujón.
A ver si me podéis informar de como esta el sector actualmente y si tiene salidas ahora mismo.

1 respuesta

Respuesta
El sector esta como todo en estos momentos, pero hay varias razones por la que montar una agencia.
Actualmente hay menos agencias de viajes
Comienza la temporada alta
Con la nueva normativa Europea, en las agencia de viajes se pueden vender cualquier tipo de producto no solo viajes por lo que puedes amortizar más el negocio.
Nosotros nos dedicamos profesionalmente a montar agencias de viajes, tenemos tres productos que le podemos ofrecer uno de ello sin inversión.
www.emprenderfacil.com      [email protected]