Software paga agencia de viajes

¿Estoy planteándome abrir una agencia de viajes en españa y me preguntaba cual es el software que me recomendáis para la gestión i venta de mis propios productos (asumiendo que ya tengo la suscripción al servicio amadeus)? ¿Y para la contabilidad de mi agencia?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te lo puede suministrar tu grupo de gestión a un precio competitivo y te pueden aconsejar mejor. A mi me gusta VS Viajes de ActivexSoft como programa de gestión. Es muy completo pero para empezar busca algo básico Pipeline, por ejemplo. Pide demos de ambos.
Si no tienes grupo de gestión, te aconsejo, Grupo Edenia (http://www.edeniagrupo.com/default.asp?URL=PLANTILLA&IDPLANTILLA=12010)de Barcelona