Estudiar "Experto en gestión de empresas turísticas"

Hola.
Merece la pena estudiar: "¿EXPERTO EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS" en una conocida escuela por internet (CEPADE)?.
Ya que sabemos que el tema del turismo es muy amplio y aunque no se consiga trabajo con alguna empresa, al menos se podría montar una "Agencia de Viajes".
¿Qué le parece la idea?.
Gracias de antemano
Respuesta
Te puede ayudar bastante, pero te aseguro que hasta los que estudian la diplomatura de Turismo están verdes. ¿Tu ilusión es montar una agencia de viajes? El curso te puede ayudar pero también hay gente que te asesora y ayuda a montarla, incluso te dan apoyo y te enseñan. Solicita un dossier a [email protected] y contacta con ellos.
Gracias, pero yo vivo fuera de España, por eso quería hacer un curso ya que me lo piden.
Aunque no se si, de la web que usted me comenta, se puede trabajar con ella, teniendo un dominio propio, dirigido hacia ella. O trabajar como dicen de "Agente on line", cobrando por comisión o como un programa de afiliados. Pero ya le digo que mi problema es estar fuera de España, aunque mi publico objetivo sea España.
Espero que me haya aclarado bien.
Todo depende de donde vivas. Quieres funcionar en España, ¿vendiendo España a españoles y sin conocer España? Dioficil veo tu reto.